¡Buenas!
Este mes he leído cinco libros, pocos para lo que me hubiera gustado y más estando de vacaciones que hay que aprovechar. Bueno, el ranking de este mes está reñido, pero vamos allá.
El libro de este mes que he amado es Obsidian, los comienzos siempre son buenos y es que el comienzo de la Saga Lux es demasiado bueno, así que, se lleva el primer puesto. Aunque, perfectamente podría estar en este puesto Onyx y Otra Vez Tú, de Alice Kellen, que todavía no he subido la reseña, pero lo haré y es un libro que me encanta, siempre es una buena lectura.
5/5
Me ha gustado mucho La Oportunista de Tarryn Fisher. Es un libro que está lleno de cosas y la verdad, es que pasé un buen rato leyéndolo, aunque, no creo que lea la segunda parte que habla sobre Leah.
4/5
El libro que no tenía que haber leído porque sabía que probablemente no iba a gustarme, a pesar de que se presentaba bastante bien en la sinopsis es, Too Late de Colleen Hoover. Ya lo pasé un poco mal con Confess, que me costó bastante terminarlo y bueno, esto no ha sido menos.
2/5
Hay libros q nos llenan tanto de cosas buenas y además aprendemos de ellos...y hay otros libros q son para dejarlos en el último cajón de algún rincón...
ResponderEliminarPero la Vida es eso..hay que valorar lo bueno....