Sinopsis
Puntuación: ★
Reseña
No he terminado este libro. Sintiéndolo mucho —o no tanto—, me di por vencida y no lo he terminado. Ya el principio del libro no me llegó a convencer, las cosas suceden muy rápido, todo se desvela demasiado deprisa, no hay suspense ninguno.
La protagonista femenina, Josie, cuando Seth le cuenta que es una semidiosa y demás, ella reacciona como si fuera lo más normal del mundo, tiene un momento de Shook, y después, todo genial. Seth, un personaje que puede parecer interesante, porque tiene una historia muy buena, pero es insoportable la mayoría del libro. La cosa no termina aquí, sino que empeora, viene lo típico de "acepto tus errores y ya nos decimos 'te amo'", eso es una de las cosas que odio en un libro y más en uno de estas características. Por dios, Seth ha matado a gente —ya sea queriendo o no—, y Josie lo acepta todo sin más. Honestamente, esas partes me parecieron lo peor. Una parte que sí que me gustó fue el entrenamiento con Luke, esas partes estaban genial, pero después de nuevo al aburrimiento.
La organización de los capítulos no me disgustó porque he leído varios lbros en los que se van alternando el narrador de la historia, como por ejemplo en "Química Perfecta". No obstante, es una historia y unos personajes que no me han enganchado, creo que podría haberse desarrollado mucho mejor todo.
No puedo hablar de si el libro tiene un buen final o no, porque como he dicho no lo he terminado —ni voy a hacerlo—, por lo que, le doy una puntuación de 1/5
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?